Punto Rojo

Pospone el Grupo Pachuca la votación del Salón de la Fama

El Grupo Pachuca, a través de su cuenta de Twitter, informó que su próxima ceremonia de votación para elegir a la décima generación de inmortales será pospuesta.
“Es momento de cuidarnos ante la situación de emergencia que atraviesa el mundo, por tal motivo no será posible realizar la “Votación2020 prevista para el 27 de abril”, publicó el recinto como parte de las medidas de prevención por el Covid-19.
El acto se llevaría a cabo en el museo Soumaya, en Ciudad de México; no obstante, la organización optó por reprogramarla como medida precautoria por la situación sanitaria que atraviesa el país, a causa del coronavirus.
La organización dará a conocer la nueva fecha en próximos días, mientras que la ceremonia de investidura se mantendría hasta noviembre próximo.
Durante los primeros siete años, la votación se llevó a cabo en el mismo recinto de los inmortales; en tanto, en 2018 el acto se desarrolló en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México, mientras que el 2019, fue en Madrid, España.
El 12 de noviembre pasado fueron inducidas 12 leyendas, entre ellos Pavel Pardo, Miguel Calero, Tomás Boy, Didier Deschamps y Gabriel Batistuta, entre otros.

Pachuca de Soto., hgo a..

Pachuca de Soto., hgo a..

Deportes

Pachuca de Soto., hgo a..

Pachuca de Soto., hgo a..

Pachuca de Soto., hgo a..